top of page
  • Foto del escritorEléxida Núñez

Cámara Diputados instala Bufete Directivo 2016-2016


Santo Domingo de Guzman, Distrito Nacional.- La Cámara de Diputados dejó instalado su Bufete Directivo para el período 2016-2016, presidido por Lucía Medina, quien fue vicepresidenta del organismo por diez años.

Le acompañan el diputado Lupe Núñez, como vicepresidente; Ángela Pozo y Juan Julio Campos como secretarios.

Con este nombramiento Lucía Medina se convierte en la segunda mujer que dirige ese organismo congresual. Es representante de San Juan de la Maguana.

En su discurso puso énfasis a su estricto apego a la Constitución de la República en el desempeño de las delicadas tareas que asume como Presidenta de la Cámara Baja.

“Vengo con la Constitución de la República y el reglamento interno de la Cámara de Diputados en las manos, como herramientas fundamentales en las que se consignan la doctrina, el compromiso y la responsabilidad de conducir este Poder del Estado, en el fiel cumplimiento del mandato constitucional de legislar, fiscalizar y representar”, indicó Medina.

Durante el inicio de la Segunda Legislatura Ordinaria de este año, hablaron también los voceros de los partidos políticos: Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano; Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano; Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moderno; Fidel Santana, del Frente Amplio; y Miguel Ángel Peguero Méndez, del Partido Popular Cristiano.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page