top of page
  • Foto del escritorprensacd

Cámara de Diputados imparte seminario sobre Imagen Pública


La Cámara de Diputados preocupada por brindar a la población dominicana un servicio de calidad a través de sus representantes, celebró este jueves un seminario sobre Imagen Pública, en la que participaron legisladores de las diferentes bancadas.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente del órgano congresual, Lupe Núñez, quien junto a sus homólogos dio la bienvenida a la expositora.

Durante la apertura del seminario, Lupe Núñez explicó que el mismo persigue concienciar a los congresistas sobre la importancia de proyectar una buena imagen social, tanto dentro como fuera de la institución congresual.

De inmediato, la máxima representante de Barbizon School & Agency, Claudia Luna, dialogó sobre cómo el 55% de la esencia del ser humano es proyectado a través de los gestos y articulaciones, los cuales forman parte de la comunicación no verbal.

Al mismo tiempo, definió como elegante la puntualidad como norma principal de interés y educación, “somos descortés cuando llegamos demasiado temprano a un lugar e igualmente lo somos, cuando llegamos demasiado tarde”, precisó Luna.

El seminario fue organizado por el departamento de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados, a través de la unidad de Capacitación de la misma.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page