top of page
  • Foto del escritorprensacd

Presidenta de la Cámara de Diputados sostiene encuentro con periodistas que cubren la fuente del Con


Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, sostuvo un encuentro con los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional, donde informó que su despacho está abierto de manera institucional y personal en todo momento para lo que soliciten.

“Durante estos 14 años que me he desempeñado como diputada, diez de los cuales fueron como vicepresidenta y en esta nueva etapa de nuestra vida como presidenta de la cámara baja, tienen el accionar de llevar nuestro trabajo y lo que somos al público que día a día les dan seguimiento a nuestra labor legislativa” sostuvo.

Medina Sánchez consideró como oportuno el encuentro con los periodistas de los diferentes medios de comunicación para poder compartir fuera del escenario noticioso, ” más bien que se sientan en confianza y puedan contar con mi persona, la puerta de mi despacho siempre estarán abiertas para ustedes, conforme a su labor y la de nosotros como representantes legislativos”.

“Nosotros somos un equipo de trabajo pero con funciones diferentes el hecho de que ustedes pernoten aquí los días de trabajo se producen diferentes hechos noticiosos esto lo hace parte de la institución”, señaló.

Precisó que como representante del órgano legislativo es bueno que se mantenga siempre un ambiente fraterno y cordial para conocerse “y producir siempre lo que ustedes procuran que es mantenerse informado, manteniendo siempre el respeto de su labor conforme a la trayectoria de que tenemos”.

Lucía Medina Sánchez dijo que durante el año que fue elegida para presidir la Cámara de Diputados, es bueno mantener la unión en los diferentes ámbitos y roles que desempeña cada quien “ya que esto es una familia con dos residencia” para realizar los diferentes compromisos asumidos.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page