top of page
  • Foto del escritorprensacd

Vicepresidenta de la Cámara de Diputados pide unidad a sectores para construir mejor sociedad

StartFragment

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, pidió la unidad de los distintos sectores de la sociedad dominicana en procura de su desarrollo.

Al encabezar un acto con motivo del Día de las Madres, la legisladora indicó que una vez concluido el proceso electoral es preciso que el Gobierno y la oposición se unifiquen en un único propósito de echar hacia adelante el país.

“Lo mejor de la sociedad es que no interpreta ni identifica el color del cual estemos electoralmente hablando en un momento determinado. Nosotros somos lo más importante de la sociedad”, precisó Medina.

Manifestó que como diputada tiene el compromiso de seguir trabajando para resolver los problemas que afectan a San Juan.

La congresista, acompañada de funcionarios de la provincia, celebró un acto que concentró a cientos de madres de los diferentes municipios de su provincia.

El acto inició con la bendición ofrecida por monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo auxiliar de la Diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña.

La diputada recibía a cada una de las madres con un regalo. Luego procedió a rifar 30 lavadoras, 20 estufas de hornos, 30 estufas de mesas con un cilindro de gas, 60 abanicos, 10 neveras, 10 micro hondas, un comedor de cuatro sillas, cuatro máquinas de coser, 25 licuadoras, dos bebederos y una pasola.

El acto de festejo a las madres estuvo amenizado por la popular merenguera Mirian Cruz, donde las agasajadas disfrutaron de sus canciones.

Máximo Zabala

EndFragment

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page