Presidenta de la Cámara de Diputados felicita a diputados y diputadas por trabajo que vienen realizando en comisiones

27/9/2016

Santo Domingo. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, felicitó en la sesión de este  martes a las diferentes comisiones por el trabajo que vienen  realizando en el estudio de las diferentes iniciativas de que han sido apoderadas.

 

Indicó que eso se puede evidenciar con el número de comisiones que se han celebrado en los últimos días, por lo que en los próximos días se rendirán varios informes  al hemiciclo.

 

Asimismo, destacó la forma institucional como el trabajo que realizan los diputados y diputadas en las distintas comisiones es proyectado a la ciudadanía a través de los boletines institucionales que se están difundiendo a través de los diferentes medios de comunicación.

 

“De una manera institucional como cuerpo que somos y estamos viendo realmente ayer, que estaban trabajando alrededor de 19 comisiones y todas y cada una la hemos estado recogiendo para proyectar al país el trabajo que se realiza desde las comisiones”, precisó.

 

Por lo tanto Lucía Medina considera que es oportuno felicitar a los diputados y diputadas por el trabajo que vienen realizando, lo que permitirá que a partir de esta semana el hemiciclo sea escenario de las discusiones de los proyectos que están bajo estudio.

Please reload

Please reload

Miguel Angel Roca 1930-1936

Go to link