• Máximo Zabala

Cámara de Diputados completa los miembros de la Comisión Bicameral que estudiará el proyecto de Ley


Santo Domingo.- La Cámara de Diputados completó este miércoles los integrantes de la Comisión Bicameral quetendrá a su cargo el estudio y ponderación del proyecto de ley de Presupuesto General del Estado, correspondiente al año 2017, ascendente a 711,399.40 millones de pesos.


El hemiciclo aprobó que dicha comisión sea presidida por el vicepresidente de la Cámara de diputados y presidente de la Comisión de Presupuesto el diputado Lupe Núñez Rosario.


La integran además Ramón Cabrera, María Celeofila Sánchez, Víctor Enríquez Mencía García, Rafaela Alburquerque, Héctor Darios Feliz, Juan Francisco Santana Suriel, Víctor De Aza, Víctor Orlando Bisonó.


Ya el Senado designó como miembros de esa comisión especial al vicepresidente Dionis, Sánchez que la presidirá y estará integrada además por Rafael Calderón, José Rafael Vargas, Amílcar Romero, Julio César Valentín, Charles Mariotti, Félix Nova, Euclides Sánchez, Pedro Alegría y Tommy Galán.


Los diputados en la sesión de este miércoles el proyecto de ley que declara el día 3 de julio de regocijo provincial y noroestano, en conmemoración al centenario de la gesta histórica de la batalla de La Barranquita.


También aprobaron en única lectura una resolución mediante la cual se solicita al presidente Danilo Medina instruir al Ministerio de Salud Pública, para que ponga en funcionamiento el nuevo hospital general y de especialidades Nuestra Señora de La Altagracia de Higuey, provincia La Altagracia.


Por motivo de las muertes de cientos de haitianos en el vecino país por el paso del huracán Matthew, los diputados a solicitud de Víctor Suarez, guardaron un minuto de silencio.

15 vistas