top of page
  • Foto del escritorprensacd

Durante una visita, directivos del CONEP  felicitan trabajo de la Cámara de Diputados

Santo Domingo. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, recibió las felicitaciones de los principales directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), por las publicaciones que se están haciendo, a través de la página Web, de las agendas de las diferentes comisiones de trabajo del organismo legislativo.

La felicitación fue hecha este lunes por el presidente del CONEP, Rafael Blanco Canto, durante la visita de cortesía que hizo a Medina, en su despacho


En la misma estuvo acompañado de los directivos del gremio empresarial: Pedro Brache y de Rafael Paz.


“Eso ayuda tremendamente, no solamente a nosotros los del sector empresarial, sino a toda la sociedad dominicana a darle seguimiento a lo que es el trabajo legislativo de nuestros representantes, de nuestros diputados”, manifestó Blanco Canto.


Indicó que desde el CONEP la publicación de la agenda de trabajo de las comisiones es de una ayuda extraordinaria, debido a que le permitirá poder interactuar con los legisladores de una manera más efectiva y coordinada.


El recibimiento

La presidenta del órgano legislativo explicó que para la Cámara de Diputados fue un honor recibir a los directivos del gremio.

“Es un interés de nosotros tener conexión con estos órganos de representación de la vida empresarial de la República Dominicana y esta es una visita de cortesía”, señaló Lucía Medina.

Dijo además que ésta le ayudará a poder manejar una agenda conjunta, sobre lo que es el accionar legislativo en la República Dominicana.

Blanco Canto indicó que es costumbre en el CONEP realizar visitas de cortesía cuando se instalan los nuevos bufetes directivos, tanto en la Cámara de Diputados, como en el Senado, así como en los diferentes ministerios.

Dijo que esa visita es porque son muchos los temas de la agenda nacional comunes con el sector empresarial, y que se debe mantener una comunicación lo más fluida y transparente posible.

Dijo que lo que se ha querido es tener el primer contacto con la presidente de la Cámara de Diputados a fin de poder establecer vínculos de trabajo más fluido en presente y en el futuro inmediato.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page