• prensacd

Dos diputados ucranianos protagonizan una fuerte pelea a golpes en el Parlamento


El origen del enfrentamiento fueron las acusaciones de uno de los involucrados respecto a que su contendor mantiene relaciones con el gobierno ruso de Vladimir Putin.

Una pelea de proporciones protagonizaron este lunes dos políticos ucranianos, luego que uno acusara al otro de velar por los intereses de Rusia.

El hecho ocurrió en medio de una sesión parlamentaria en donde el líder del Partido Radical de Ucrania, Oleh Lyashko, acusó a su par de la formación Bloque Opositor, Yuriy Boyko, de haber viajado a Moscú para reunirse con los representantes del gobierno de Vladimir Putin.

Fue ahí cuando vino la reacción del apuntado, quien sin medir consecuencias comenzó a repartirle golpes de puño al otro parlamentario.

La gresca no pasó a mayores solo gracias a la intervención de otros diputados. No obstante, las acusaciones continuaron por parte de Lyashko.

Pese a lo singular de las imágenes, este tipo de enfrentamientos son comunes en el Parlamento ucraniano. En el bloque opositor se encuentran los parlamentarios que fueron parte del Partido de las Regiones del ex presidente ucraniano Víctor Yanukovich.

19 vistas