top of page
  • Foto del escritorprensacd

Cámara de Diputados evalúa 139 aspirantes a integrar Cámara de Cuentas




Santo Domingo.- Con la entrevista este martes a otros 12 aspirantes a miembros de la Cámara de Cuentas, se eleva a 139 el número de personas que han agotado este proceso.


La Comisión Permanente de Cámara de Cuentas de la Cámara de Diputados, que preside Dilepcio Núñez, continuó escuchando de los preseleccionados los planes a desarrollar en caso de ser escogidos para formar parte del órgano fiscalizador de los recursos del Estado.


A las vistas públicas que se desarrollan en el salón de la Asamblea Nacional, acudieron este martes Margarita Melenciano Corporán, Yris Albania Pérez Méndez, Francisco Alberto Sánchez Holguín, Carlos Ramón de Jesús Domínguez Romero y Starlin Rafael Ciprián Arriaga.


También José Miguel Fernández de la Cruz, Víctor Eddy Mateo Vázquez, Joanny Margarita Burgos Martínez, Adriana Ysabel Féliz Medina, Alberto Germán Calderón Brito, Mireya Altagracia de los Santos y Luis Benjamín Hernández Polanco.


Cinco de los convocados para ser entrevistados en la jornada de este martes no asistieron.


La de Cámara de Cuentas continuará con el proceso este miércoles 30, para cuando han sido convocados a entrevistas otros 15 de los aspirantes a integrar el organismo colegiado.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page