• Máximo Zabala

Diputados visitarán próximo lunes zonas afectadas por inundaciones.




Santo Domingo.- Una comisión de la Cámara de Diputados, encabezada por su presidenta, Lucía Medina, visitará el próximo lunes la provincia de Puerto Plata para solidarizarse y apoyar a los afectados por las inundaciones que han provocados la gran cantidad de lluvias caídas en todo el litoral norte de la República Dominicana.


Lucía Medina, informó que la comisión coordinadora de ese órgano legislativo se está encargando de la planificación de la visita.


“Puerto Plata ha sido una de las provincias más afectadas y hemos combinado con algunos de los legisladores, que se han acercado a nosotros, y el lunes los demás diputados y diputadas que así lo entiendan, iremos hasta Puerto Plata en comisión”, manifestó Medina, al tomar un turno en la sesión de este miércoles.


En ese sentido pidió a los diputados de la provincia esperar en Puerto Plata a la comisión, que saldrá de la sede del Congreso Nacional, a las seis de la mañana.


Indicó que la visita será realizada principalmente a la comunidad de La Isabela, lugar donde las lluvias causaron mayor daño.


Indicó que la solidaridad abarca no solo a los afectados de la provincia de Puerto Plata, sino que también a toda la zona norte.


13 vistas