Comienza la Navidad en el Congreso Nacional.

 

Santo Domingo: Bajo un ambiente festivo, cargado de alegría y felicidad, la Cámara de Diputados,  el Senado de la República,  dieron la bienvenida a la navidad con el encendido de su tradicional árbol navideño.

 

Con la presencia de la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina y el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, ambas cámaras legislativas dieron apertura  a la época más esperada del año la navidad.

 

“Esta noche es día de compartir, de alegría, porque  la  época de las navidades nos llama a reencontrarnos, a valorar las metas logradas durante el año, también para reflexionar sobre la familia, la amistad y el amor”,  expresó Medina.

 

En especial el amor que necesita la República Dominicana que en estos momentos en que la mitad del país está triste, este país es reconocido como un país alegre, desde aquí les exhortamos a que la navidad sea llena de amor y época de compartir, agregó.

 

“Desde la casa del  Congreso Nacional y a ritmo de merengue que atrae al mundo e identifica a los dominicanos y dominicanas los invitamos abrir sus corazones y sonrisas y a partir de ahora expandimos esta alegría en esta República Dominicana”, precisó la presidenta de la cámara.

 

Mientras que el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez,  en representación de su presidente Reinaldo Pared, dijo que se le da  inicio a una de época más linda y de mayor tradición en la República Dominicana.

 

“Deseo que esta época sea de regocijo de unión familiar donde todos podamos celebrar de manera satisfactoria como lo acostumbra hacerlo el pueblo dominicano, considerado el país más alegre del mundo según las estadísticas”, explicó.

 

En nombre el presidente del senado, Pared Pérez, les deseamos unas felices pascuas junto a todos sus familiares, amigos y relacionados, señaló Dionis Sánchez.

 

Esta actividad que inició a ritmo de merengue “apapuchao y villancicos” por  motivo de las fiestas navideñas, también estuvieron presentes senadores, diputados y diputadas de las diferentes bancadas partidarias, así como funcionarios, encargados departamentales y empleados de ambas cámaras.

 

 

Please reload

Please reload