• prensacd

Legisladores venezolanos visitan la Cámara de Diputados


Santo Domingo.- La Comisión Parlamentaria de Amistad Domínico-Venezolana de la Cámara de Diputados recibió este martes la visita de un grupo de legisladores e intelectuales de Venezuela


El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la comisión, diputado Francisco Matos, quien al dar la bienvenida a sus colegas manifestó la disposición de colaborarles como representantes de la cámara baja.


La delegación estuvo integrada por la diputada y presidenta del Parlamento Indígena de Venezuela, Keyrenet Fernández; Earle Herrera, diputado de la Asamblea Nacional; y Freddy Meregote, segundo secretario de la Embajada de Venezuela en República Dominicana.


También Chisttiam Helena, antropóloga y presidenta del Centro Nacional del Libro Ministerio Poder Popular para la Cultura, y Néstor Francia, director adjunto de Estrategia Comunicacional del Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela.


Durante la reunión intercambiaron experiencias y opiniones sobre las costumbres y situación del país sudamericano y luego realizaron un recorrido por las instalaciones de la Cámara de Diputados.


También participaron en el encuentro los diputados dominicanos Fidel Santana, Rafael Méndez, Nicolás López, Juan Comprés, Besaida Fernández, Adelys Olivares, Ramón Alfredo Reyes y José Luis Cosme.


Asimismo, Angela Pozo, Ramón Toribio, Juan Agustín Medina, Ana Báez, Miledys Suero, Francisco Santos y Yuderka de la Rosa.

17 vistas0 comentarios