top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Lucía Medina agradece apoyo de diputados a los actos por el día natalicio patricio Francisco del Ros


Santo Domingo.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, agradeció el respaldo que recibió de parte de los diputados durante los actos de celebración del bicentenario del natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez, en su provincia, San Juan de la Maguana.


“Quiero agradecer a través de este bufete directivo, de los honorables diputados de todas las bancadas que nos acompañaron en el marco de esta celebración”, dijo Medina al tomar un turno en la sesión de este miércoles


También felicitó a la Comisión Permanente de Equidad de Género de la cámara, y a todos los diputados y diputadas, por el acto donde fueron reconocidas unas 38 mujeres por su mérito en diferentes áreas.


“Sin temor a equivocarme, creo que ha sido uno de los actos más concurrido y también donde más mujeres fueron homenajeadas”, manifestó.



Isabel de la Cruz


Mientras que la diputada Isabel de la Cruz destacó la celebración de los actos con motivo del natalicio Sánchez, en la provincia de San Juan, lugar donde fue fusilado por orden del dictador Pedro Santana.


Indicó que es un acto sin precedente donde más de un centenar de diputados se desplazó hasta esa provincia para resaltar el papel jugado por Sánchez a favor de la dominicanidad.


Asimismo, destacó la acogida que tuvieron los diputados por parte de las autoridades civiles y militares de la provincia.


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page