top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Presidenta de la Cámara de Diputados le celebra a las secretarias su día



Santo Domingo.-La presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina encabezó este miércoles el acto de celebración del Día de la Secretaria, con el personal del órgano legislativo.


En el encuentro Lucía Medina resaltó la importancia que tienen las secretarias en el trabajo de la Cámara de Diputados.


Indicó que sin el trabajo que realizan los 365 días del año las secretarias no pudiera ser posible el éxito de ninguna institución pública o privada.

Dijo que las secretarias, que siempre están apegadas a la discreción a la lealtad y al compromiso cotidiano, son siempre la compañía perfecta de cada escenario, no importando el momento emocional que esté viviendo.


La presidenta estuvo acompañada de los voceros Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana; Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moderno; Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano; José Altagracia González, del Partido Revolucionario Dominicano; Fidel Santana, del Frente Amplio, y de Guido Cabrera, del Partido Liberal Reformista, entre otros.


La actividad se desarrolló en el Club del Legislador donde las secretarias tuvieron la oportunidad de degustar un suculento almuerzo, bailar y compartir entre ellas.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page