top of page
  • Foto del escritorMaría Virgen Ortíz M.

Diputados analizan proyecto de ley forestal sectorial





Santo Domingo.-Una sub-comisión de la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados recibió a Donata Gutiérrez, directora del Plan Quisqueya Verde y Apolinar Suero, subdirector.


Los ejecutivos fueron recibidos por el presidente de esta sub-comisión el diputado Ricardo Contreras y los legisladores Juan Medina y Francisco Liranzo, a fin de mostrar las modificaciones realizadas al proyecto de Ley Sectorial Forestal.


El diputado Contreras explicó que el propósito de la visita es presentar a los funcionarios el avances en las modificaciones al referido ante-proyecto, el cual persigue “fomentar el desarrollo socio-económico, en armonía con la conservación del medio ambiente, a fin de elevar la calidad de vida y atender equitativamente a las necesidades de progreso y bienestar de las generaciones presente y futuras”.


Dijo que el próximo lunes 19 tendrán las correcciones definitivas del texto de las penalidades de la ley a fin de avanzar y poder matizar todos los puntos esenciales para la culminación del mismo.


De su lado Donata Gutiérrez, felicitó al diputado Contreras y manifestó sentirse satisfecha y feliz “pues por primera vez he visto que este tema de la tala y desforestación de árboles, se está tomando en serio”.


El encuentro fue realizado en el salón de eventos de la Cámara de Diputados.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page