top of page
  • Foto del escritorprensacd

Presidenta de la Cámara de Diputados recibe placa de reconocimiento de activistas culturales de Sn J


Santo Domingo.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, recibió una placa de reconocimiento de parte de “Encuentros Culturales de San Juan”, al celebrarse la octava versión.

El reconocimiento fue hecho por los sanjuaneros ausentes por la forma como la representante de San Juan ha venido, junto a su esposo Edgar Mejía, colaborando con el desarrollo cultura de San Juan.

La presidenta de la Cámara de Diputados, al recibir la placa de reconocimiento, saludó a cada uno de los organizadores del encuentro de sanjuaneros y sanjuaneras que por octava vez han hecho posible el reencuentro son su identidad.

“Pienso que como bien lo expresa, que para tu ser grande donde quiera que esté tiene que amar el pueblo de donde sale, no importa la geografía de donde esté, ni importa tu condición”, expresó.

En ese sentido dijo que valora grandemente que no se trata de un encuentro partidario, sino de fraternidad y de cultura, donde los sanjuaneros tienen la oportunidad de reunirse con personas que tenían años sin ver.

“Que grato y que bueno que ustedes tienen tiempo para poder compartir, para poder juntarse un día cada año. Pienso que eso es lo que necesita nuestro querido San Juan, no importa de dónde hayamos salido”, manifestó la diputada.

Lucía Medina considera que lo más importante es el mensaje que están dando los sanjuaneros con celebrar cada año un encuentro con la cultura y el arte de San Juan.

En la actividad desarrollada en el Parque Mirador Sur, en la intercepción formada por las avenidas Luperón y Anacaona, los sanjuaneros también reconocieron la familia de Eduardo Dahuajre encabezada por doña Pura Selman.

También fueron reconocidos los miembros de la Asociación de Coleccionistas de Carros Antiguos de San Juan.

Los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del desfile del batón ballet de San Juan, así como también de la actuación de varios artistas de diferentes géneros musicales.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page