top of page
  • Foto del escritorprensacd

Brindis en honor a la Amistad Parlamentaria entre Israel y República Dominicana


En un emotivo acto el embajador de Israel Daniel Saban realizo un coctel en su residencia en honor a la amistad parlamentaria entre Republica Dominicana & Israel, con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y cooperación, además de buscar el desarrollo de las relaciones en diversas áreas bilaterales, cuya expansión es un objetivo central en la política exterior de Israel.


Diputados de distintas bancadas del Congreso de la República, integrantes del grupo de Amistad Parlamentaria dominico-israelí se dieron cita al evento, entre los que mencionamos a: Diputada por el PLD- Karen Ricardo Comiel Presienta del Grupo, Al diputado Víctor Suarez Presidente Comisión Relaciones Exteriores, diputado por el PRM Alexis Jiménez, diputado por el PRSC Víctor Bisonó, diputado por el PRM Agustín Burgos, diputada por el PLD Y omary Saldaña, diputado por el PRM Bernardo Rodríguez, diputado por el PLD Aquilino Serrata Rodríguez, diputado por el PRD Ruben Dario Luna Martínez, diputado por el PLD Mario José Esteban Hidalgo, Diputado por el PLD Pedro Juan Rodríguez Meléndez, entre otros.


Además, se dieron cita Embajadores acreditados en el país, Empresarios, ex becarios de Israel, Miembros de la comunidad judía, amigos y colaboradores.


Los congresistas presentes en la actividad mostraron gran simpatía por el pueblo de Israel debido a los lazos históricos y religiosos que une a los dominicanos con el pueblo judío.


Karen Ricardo, presidenta del grupo de amistad Dominico-Israel y Víctor Suarez, de la Comisión de Relaciones Exteriores, en nombre de sus homólogos extemaron su agradecimiento y a su vez, se sintieron complacidos y dispuestos a colaborar con el embajador en el objetivo de fortalecer los vínculos entre ambas naciones.


Por su parte, el embajador Daniel Saban destacó las relaciones de amistad y cooperación que han existido entre los dos países y, de manera particular, entre los parlamentarios de las dos naciones.


Fuente: Departamento de Comunicación

de la Embajada de Israel.

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page