• Máximo Zabala

Cámara de Diputados  recibe delegación de bomberos de New Jersey



Santo Domingo.- La Cámara de Diputados recibió este jueves una delegación bomberos de la ciudad de New Jersey, de los Estados Unidos, y que todos los años visita a República Dominicana para hacer importantes donaciones.


El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lupe Núñez, estuvo a cargo recibir en su despacho la delegación encabezada por su jefe, Ralph Eusebio.


Al ofrecer las palabras de bienvenida, Lupe Núñez resaltó a nombre de la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, la labor humanitaria que realiza el grupo de bomberos, que en esta ocasión hizo el donativo sus homólogos de Boca Chica.


“No solo se globaliza la economía, la tecnología, sino que también se está globalizando desde esa poderosa nación el servicio”, precisó Lupe Núñez.

Asimismo, la diputada Isabel de la Cruz , representante del municipio de Boca Chica, agradeció a los bomberos la donación de un contenedor lleno de diferentes equipos de bomberos y de salud .


Además recibieron el donativo de un camión para ser incorporado al servicio de esa institución.


La delegación de bomberos estuvo encabezada por Ralph Eusebio, hijo de padre dominicano, e integrada además por Joseph Branco, Juan Vidal Serrano, Isaías Franco, Vince Defazio, Joseph Fernández y Jed Smith.


Lupe Núñez, en nombre de la presidenta, obsequió un ejemplar de la constitución a cada uno de los miembros de la delegación.

13 vistas0 comentarios