Bloque de diputados PLD escoge bufete directivo periodo 2017-2018

3/8/2017

 

Santo Domingo.-El bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dio a conocer este jueves la reelección como vocero de la Cámara de Diputados de  Gustavo Sánchez; y que escogió a  Miguel Espinal, como vice vocero y Mónica Lorenzo, secretaria.

 

La información se dio a conocer a través del miembro del Comité Político de dicho partido, César Pina Toribio, quien presidio la comisión del Comité Político designada  para tales fines y  quien informó además que fueron  escogidos los diputados Juan Suazo y  Miledys Núñez como secretarios del bufete directivo de la entidad legislativa.

 

 

Pina Toribio manifestó que dicha escogencia  se hizo a través de una plancha única para, donde resultaron electos los citados congresistas.

 

 

La reunión efectuada en el salón del bloque del PLD, estuvo encabezada por la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina; Rubén Maldonado, próximo presidente, así como demás miembros del cuerpo directivo.

 

La comisión designada por el Comité Político  está integrada  además de Cesar Pina Toribio, su coordinador, por  Bautista Rojas, Rubén Bichara y Monchy Rodríguez, este último quien es el titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos del PLD.

 

A la ceremonia, celebrada en la sede  de ambos bloques asistieron la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, Rubén Maldonado, que fue señalado para ocupar el próximo período, Radhamés Camacho  y Mirian Cabral, miembros del CP.

Please reload

Please reload