• prensacd

Lucía Medina desvela retrato en galería de ex presidentes; empleados la despiden con reconocimiento.


Santo Domingo.- Bajo un emotivo ambiente los empleados de la Cámara de Diputados despidieron hoy a la presidenta del organismo, Lucía Medina, por su labor frente a la institución.


La ocasión también sirvió para el desvelamiento de su fotografía en la galería de ex presidentes de la Cámara de Diputados.

En medio del acto, funcionarios y empleados tuvieron palabras de elogios para Lucía Medina.


Ruth Helen Paniagua, secretaria legislativa; Amalia Almonte del Departamento Administrativo; y Abil Peralta, director de Cultura, agradecieron a nombres de los empleados.


“El gran logro fue el trabajo en equipo”, dijo la presidenta saliente ( 2016-2017) durante las palabras de agradecimientos , en el momento en que recibía una placa de reconocimiento y un ramillete de flores por su labor.


"Se llora de tristeza y se llora de alegría, créame que me siento muy feliz, lloro de felicidad", agregó Medina.


Medina recordó los 15 años que tiene en el órgano legislativo, 14 como representante de San Juan, y uno en la presidencia del organismo.

A la ceremonia asistieron empleados de todos los departamentos, tanto administrativos, como legislativos.


Lucía Medina fue sorprendida con un “mariachi”, ocasión que le llevó la emoción a los ojos, y dos lágrimas rodaron por sus mejillas.


“El cariño y el trato afable se hizo común en la cámara, no importa cual fuera el cargo, Todos me quisieron. Gracias, Gracias”, concluyó la presidenta.

8 vistas0 comentarios