top of page
  • Foto del escritorElvira Guillén

Ruben Maldonado entrega útiles escolares por inicio año escolar

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, representante del municipio Santo Domingo Norte, entregó útiles escolares a más de un centenar de niños y niñas, con motivo del inicio el 21 de este mes del Año Escolar.


Las mochilas, mascotas y lápiz, entre otros utensilios para la escuela, fueron obsequiadas, a través del diputado José García, en representación del Maldonado, durante el inicio del 7mo Torneo de Baloncesto Superior por la Copa Ayuntamiento Santo Domingo Norte, dedicada al ministro de Deportes, Danilo Díaz.


Con este obsequio, el Presidente del órgano legislativo, busca ayudar a las familias de escasos recursos e incentivar a los estudiantes para que asistan a las escuelas a prepararse para un mejor futuro.


La actividad, celebrada en el Multiuso de la Chales de Gaulle, en Sabana Perdida, fue encabezada por el alcalde de dicho municipio, René Polanco.


Al pronunciar las palabras centrales, el síndico anunció que el primer premio tendrá un metálico de RD$100 mil; el segundo de RD$50 mil y el tercero de RD$25 mil.

Participaron en el torneo los clubes Buena Vista I, los campeones; Raúl Castro, Los Caribes, Víctor Brugos, Remanso, Buena Vista II.


Asistieron al torneo los diputados Carlos Guzmán, Miledys Suero Rodríguez y Damarys Vásquez Castillo.También, el presidente del Comité Organizador del torneo, Juan Francisco Peguero y el general Máximo Báez Aybar, Director Regional de Prevención de la Policía Nacional en el municipio Santo Domingo Norte, entre otros.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page