top of page
  • Foto del escritorprensacd

Presidente Cámara de Diputados Rubén Maldonado  recibe visita de cortesía del Ministro de Educación,

Revisan agenda legislativa en materia de educación


Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió en su despacho la visita de cortesía del ministro de Educación, Andrés Navarro, con quien trató temas que tienen que ver con el fortalecimiento de las relaciones entre ambas instituciones.


El presidente del órgano legislativo, al dar la bienvenida a Navarro, destacó que ambos coinciden “en que cada día hay que dar un poco de sí, para que las cosas salgan bien”.


“Por eso el Ministro de Educación ha sido tan exitoso en las funciones públicas en las que se ha desempeñado”, puntualizó Maldonado.


De su lado, Navarro, explicó que acudió a felicitar al nuevo presidente del órgano legislativo y a su vez ponerse al servicio de la Cámara de Diputados en su rol fundamental de seguimiento a las ejecutorias del Ministerio de Educación.


“Como ustedes saben, el Ministerio de Educación tiene presencia en todo el país, y la Cámara de Diputados tiene representantes en todo el país, y es fundamental para mí que tengamos un mecanismo directo de dialogo y coordinación”, expresó Navarro.


En ese sentido, el funcionario manifestó que se están estableciendo mecanismos de coordinación para avanzar la agenda legislativa en lo que tiene que ver con educación.


En la reunión de trabajo, Maldonado estuvo acompañado del jefe del Gabinete de la Cámara de Diputados, César Fernández, mientras que a Navarro lo acompañaron Julio Santana y Miguel Medina funcionarios de la cartera de Educación.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page