top of page
  • Foto del escritorprensacd

Presidente de la Cámara de Diputados recibe placa de reconocimiento por apoyo al deporte.


Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió una placa de reconocimiento por los aportes hecho a favor del deporte y la cultura en el municipio Santo Domingo Norte.


El reconocimiento fue hecho por los organizadores de la séptima versión del Torneo de Baloncesto del municipio Santo Domingo Norte.

La placa fue entregada por Juan Francisco Peguero, organizador del torneo, junto al general Máximo Báez Aybar, encargado de la Policía Nacional en el municipio Santo Domingo Norte.


Peguero, organizador del Torneo de Baloncesto Santo Domingo Norte 2017, al entregar el galardón al presidente del órgano legislativo, destacó el apoyo que ha venido dando Maldonado al desarrollo del deporte en el municipio.


El presidente de la cámara agradeció haber sido seleccionado por los organizadores del torneo, asegurando que continuará dando apoyo al deporte y la cultura en su municipio.


“Yo me siento bien, porque esta es mi comunidad y es de aquí que yo salí, esto es parte de mi vivencia personal, estoy compartiendo aquí con mi familia, este torneo” explicó Maldonado.


Prometió al Municipio Santo Domingo Norte que continuará propiciando todo lo que tenga que ver con la cultura y deporte, tras asegurar que está impulsando desde la cámara de Diputados la aprobación de la Ley de Deportes.


“Pero aparte de eso en término individual apoyaremos cualquier iniciativa, como esta por ejemplo, que tiene que ver con deporte. Lo más importante para nosotros es hace desde el Congreso Nacional una gestión que al final de la jornada pueda ser valorada por toda la sociedad dominicana”, manifestó Rubén Maldonado.


El presidente, junto a su familia, disfrutó del partido de baloncesto entre los equipos: Raúl Castro y Bella Vista Segunda, celebrado en el Multiuso de Sabana Perdida.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page