• prensacd

Diputadas organizan conferencia sobre “una mirada hacia el futuro”.

Santo Domingo.- La diputadas Ana María Peña y Karen Ricardo organizaron una charla que dictó la coach internacional, Lolita Suarez, bajo el título “Una Mirada hacia el Futuro, Cómo lograr mis metas”.


La actividad fue desarrollada en el salón del bloque del Partido de la Liberación dominicana, profesor Juan Bosch, donde asistieron diputados de las diferentes bancadas.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra de ceremonia Andrys Peña, quien a su vez introdujo a las diputadas organizadoras del evento, Ana María Peña y Karen Ricardo y la conferencista, Lolita Suárez.


Tanto Peña como Ricardo destacaron la labor que han venido desarrollando desde su curul en la Cámara de Diputados a favor de sus respectivas circunscripciones.


Asimismo, agradecieron a los presentes por el apoyo brindado para que actividades formativas y de crecimiento personal y espiritual.


Mientras que la conferencista Suárez, trató el tema de liderazgo, crecimiento, como desarrollar los sueños, valores y proyectos de vida.


La charlista ha dedicado su vida a la labor altruista, a través de conferencias motivacionales y trabaja con sus coaching acompañándoles en sus procesos, elevando sus niveles de crecimiento y planificación a que obtengan un equilibrio en sus vidas, maternizando de forma exitosa en todo lo que emprendan, alcanzando las metas de sus más escondidos anhelos.


15 vistas