Rubén Maldonado condena llamado  a huelga en hospitales por Colegio Médico Dominicano para este miércoles

19/9/2017

 

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado,  condenó este martes  el llamado del Colegio Médico Dominicano CMD de paralizar  los hospitales  este miércoles, en momento en que el país es amenazado por el huracán María.

 

El legislador aseguró que la actitud del gremio, con todo el derecho que tiene, es inaceptable debido a que es el momento de preservar la vida de los dominicanos.

 

“No cabe que en un momento como este, ningún gremio ni nadie en término particular,  o  adopte posiciones aisladas”, manifestó Maldonado, en referencia el llamado a huelga de los médicos

 Consideró inaceptable que se quiera jugar con la vida y la salud del pueblo dominicano.

 

Dijo que  el momento en que vive República Dominicana y los países del Caribe  es para que todos “estemos rogando a Dios para que el huracán María se debilite y no afecte tanto a nuestros países”.

 

Maldonado manifestó la familia dominicana, comenzando con el gobierno,  está trabajando unida,  y “clamando a Dios para que ese fenómeno no  nos toque”.

 

Medidas

 

Informó que la Cámara de Diputados se sumará a las medidas que adopte el gobierno central para ir en auxilio de los dominicanos que puedan resultar afectados con los daños del huracán.

 

Manifestó que está seguro que los hombres y mujeres de los diferentes partidos están unidos con el único propósito de que los efectos del huracán se sientan lo menos posible.

 

Durante la sesión, el presidente de la Cámara de Diputados se mantuvo dando seguimiento a las decisiones que pudieran salir desde el Gobierno en torno a las medidas que se tomarán ante la amenaza del fenómeno atmosférico.

Please reload

Please reload