top of page
  • Foto del escritorprensacd

Diputada Juana Vicente se pone a disposición habitantes San Pedro Macorís por huracán Maria


Santo Domingo. La diputada por la provincia San Pedro de Macorís, Juana Vicente, se puso a disposición de sus munícipes ante cualquier eventualidad que traiga el posible paso del Huracán María, que según las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), provocará numerosas lluvias en todo el territorio nacional.


La legisladora, mediante una rueda de prensa anunció que sus oficinas estarán abiertas las 24 horas para brindar apoyo a los petromacorisanos, conjuntamente con las entidades de la Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, Salud Pública y los cuerpos policiales.


En ese sentido, informó que pueden comunicarse a su oficina en el teléfono 809-529-5994, o trasladarse a la misma, que está ubicada en la calle Duvergé, esquina Imbert, en el barrio Villa Velásquez de esa ciudad, para solicitar cualquier ayuda que se requiera ante esta realidad que vive el país.


“Estamos en entera disposición para servirles, contamos con un equipo de jóvenes, hombres y mujeres disponibles a lanzarse a las calles a socorrer a nuestros pobladores ante cualquier emergencia durante el transcurso del paso de este fenómeno atmosférico”, precisó.


El COE informó que aumentó las provincias en alerta roja y amarilla y disminuyó las verde debido al posible paso del huracán María.


Hasta el momento las provincias en alerta roja son: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, La Romana, Montecristi, Duarte, y Monte Plata.


En tanto elevó a 15 las provincias en alerta amarilla: La Vega, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, San Juan, Azua, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Valverde, Provincia Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Distrito Nacional y Dajabón.


Asimismo especificó que en alerta verde están: Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Pedernales, Barahona, Peravia.

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page