top of page
  • Foto del escritorprensacd

Oficina Comercial de China Popular dona 100 computadoras a Cámara de Diputados RD


SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados recibió una donación de 100 computadoras de parte de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en la República Dominicana.


La donación fue entregada por Fu Xinrong, representante local de la referida dependencia de China Popular, y lo recibió el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.


En el marco del acto de donación, Maldonado tuvo palabras de agradecimiento y resaltó los avances que en los últimos años han experimentado las relaciones de amistad entre la República Dominicana y China Popular. En tanto que Xinrong agradeció la receptividad de la Cámara de Diputados y dijo tener una impresión positiva de la nación dominicana, de la que dijo ha recibido un trato excelente.


En el encuentro participaron Gustavo Sánchez, Máximo Castro Silverio y César Gómez, voceros de los respectivos bloques de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Bloque Institucional Social Demócrata (BIS). También asistieron los legisladores que integran el Grupo Parlamentario de Amistad Dominico-China Popular.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page