Cámara de Diputados informa de daños por colapso en recepción de la institución
Rubén Maldonado dispuso un levantamiento de los daños para su inmediata reparación

Santo Domingo, D.N.- La Cámara de Diputados informó que la recepción de la institución sufrió algunos daños por el colapso parcial de una estructura metálica la madrugada del sábado. El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, se apersonó en las primeras horas de la mañana del sábado junto al jefe de gabinete, César Fernández, y la secretaria general administrativa, Alfonsina Encarnación, para evaluar el incidente.
Tras el levantamiento realizado, se dispuso de inmediato que el departamento de ingeniería y mantenimiento de la Cámara de Diputados programara su reparación. El colapso de los plafones no causó daños físicos al personal que cuidaba la institución en esa hora. También fue informado que mientras se realicen las reparaciones de la recepción principal, la Cámara de Diputados tendrá habilitada una entrada especial, para el uso de su personal y de los ciudadanos que allí frecuenten.
Daños_Lluvia9 Daños_Lluvia7 Daños_Lluvia8 Daños_Lluvia6 Daños_Lluvia5 Daños_Lluvia1 Daños_Lluvia2 Daños_Lluvia3 Daños_Lluvia4





Comentarios