• prensacd

Rubén Maldonado encabeza  acto inicial talleres del GLIN para personal de apoyo de la Cámara de Dipu


Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó este martes la inauguración del curso taller de la Red Global De Información Legal (GLIN) para el personal de apoyo de los diputados.


La actividad forma parte de uno de los ejes principal de la gestión de Maldonado de desarrollar programas para la capacitación de los diputados y empleados de la cámara


“Porque en la medida que ustedes se capacitan y se compenetre con los que vamos a hacer, nosotros tendremos mayor capacidad”, explicó Maldonado.


Instó al personal de apoyo aprovechar al máximo los cursos que serán impartidos para que de esa forma estén mucho más preparados para ayudar a los diputados y diputadas hacer una mejor labor legislativa.


Manifestó que va a trabajar para convertir al GLIN, en materia de información para el país, por lo que considera que el personal de apoyo son los más llamados a manejar esas informaciones.


Indicó que con el desarrollo de los foros legislativos la cámara recibirá numerosas informaciones que ameritarán del concurso del personal de apoyo de los diputados para su estudio.


“De manera que nosotros vamos a hacer muchas cosas positivas, donde ustedes juegan un rol fundamental, donde ustedes son parte de la materia prima de la Cámara de Diputados”, precisó Rubén Maldonado.

Informó que los cursos talleres serán impartidos al personal de otras áreas, como parte de su programa de gestión, para que se pueda tener un personal bien preparado.



15 vistas0 comentarios