top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Presidente de la Cámara de Diputados recibe visita de cortesía del embajador de Uruguay en el país


Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió la visita de cortesía del embajador de Uruguay en el país, Raúl Juan Pollak Giampietro, con quien abordó varios aspectos de las relaciones bilaterales.


La reunión se produjo en el despacho de Maldonado, y se extendió por espacio de media hora. Maldonado estuvo acompañado de la diputada Graciela Fermín.


Tras agradecer la visita del embajador, el presidente de la Cámara de Diputados destacó la importancia de los vínculos institucionales entre la República Dominicana y la República de Uruguay, naciones que -dijo- tienen muchos elementos en común, principalmente en el orden histórico y cultural.


De su lado, el diplomático suramericano agradeció la receptividad del presidente de la Cámara de Diputados, y destacó que las relaciones entre su país y la República Dominicana son cada vez más fuertes.


En sus respectivas intervenciones, ambos funcionarios hicieron énfasis en la importancia de que se sigan encaminando acciones con miras a ampliar y fortalecer los nexos entre los dos países.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page