• prensacd

Diputado viaja a China para participar en seminario sobre planificación urbana


Shanghai, China.- Una delegación dominicana, encabezada por el Diputado Hamlet Melo de la provincia La Altagracia, participo en el Seminario de Planificación Urbana para Países en Vías de Desarrollo organizado por la Escuela de Negocios de Shanghai (Shanghai Business School) en Shanghai, China.


Durante siete (7) dias, la delegacion dominicana, junto a delegaciones de otros 10 paises en vias de desarrollo (Costa Rica, Jamaica, Kenya, Malawi, Malta, Mauritius, Nepal, Phillippines, Sudan, y Uganda), recorrió las ciudades de Shanghai y Hangzhou, aprendiendo sobre los procesos de urbanización, desarrollo y conservación de estos centros urbanos.


Durante su participación en el programa, el Diputado Hamlet Melo esbozo los avances que ha hecho la Republica Dominicana en el sector turístico, resaltando el desarrollo que ha tenido Punta Cana en los últimos diez (10) años y los retos y oportunidades que enfrenta la region en miras al año 2020.


El discurso de cierre en nombre de todas las delegaciones estuvo a cargo del Diputado Hamlet Melo, quien agradeció a los organizadores y a los participantes del seminario, e invito a continuar estrechando los lazos de amistad que fueron forjados en esta experiencia. De igual manera, el Diputado por la provincia La Altagracia hizo entrega de tres copias de la Constitución Dominicana a los representantes de la Escuela de Negocios de Shanghai (Shanghai Business School) para ser agregada a la colección bibliográfica de esta institución.

Diputado Hamlet Melo, presentando su discurso "Punta Cana: Diez años de Desarrollo en miras al 2020"

Diputado Hamlet Melo y Victor Manuel Mojica, Miembro del Parlamento Centroamericano, en representación de Republica Dominicana durante el Seminario de Planificación Urbana para Países en Vías de Desarrollo, Shanghai 2017.

Diputado Hamlet Melo durante el discurso de clausura del Seminario de Planificación Urbana para Países en Vías de Desarrollo, Shanghai 2017.

(Der.) Lic. Hamlet Melo, Diputado por la provincia La Altagracia; Sra. Liu Beimin, Vice Directora de la División de Economía y Cooperación Extranjera de la Comisión Municipal de Comerciomde Shanghai; Sr. Fu Jiandong, Vice Rector del Departamento de Educación Continua de la Escuela de Negocios de Shanghai; Zhoy De Jiang, Coordinador del Departamento de Entrenamiento para Oficiales de Negocios Internacionales del Ministerio de Comercio de la Republica Popular China.

28 vistas