top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Rubén Maldonado recibe visita director Consejo Nacional de VIH-SIDA


SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió la visita de cortesía del director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA), Víctor Manuel Terrero Encarnación.


Durante la reunión, celebrada en el despacho de Maldonado, los funcionarios abordaron diferentes aspectos de la política que implementa el Estado dominicano en materia de prevención y combate del VIH y el Sida.


Maldonado agradeció la visita de Terrero Encarnación, al que le manifestó la disposición de la Cámara de Diputados de respaldar, en el aspecto legislativo, todos los esfuerzos que se encaminen en procura de prevenir la enfermedad en el país.


De su lado, Terrero agradeció la receptividad del presidente de la Cámara de Diputados, y lo felicitó por el trabajo que viene haciendo al frente del organismo legislativo desde que asumió el cargo el 16 de agosto pasado.


El CONAVIHSIDA tiene entre sus atribuciones mantener vínculos con las comisiones permanentes de Salud Pública del Senado y de la Cámara de Diputados para tratar lo concerniente a los aspectos legislativos de la política estatal de prevención y combate al VIH y el Sida en el país.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page