• Máximo Zabala

Rubén Maldonado recibe visita de cortesía de los presidentes del CONEP y ASONAHORES


SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió en su despacho la visita de cortesía del presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, con quien conversó sobre temas de desarrollo económico y seguridad jurídica.


Brache estuvo acompañado de Andrés Marranzini, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES).


La reunión se enmarca en una serie de contactos que Maldonado viene sosteniendo con representantes de diferentes segmentos de la sociedad, como parte de su política de acercamiento de la Cámara de Diputados a la población.


Tanto Brache como Marranzini agradecieron la receptividad del presidente de la Cámara de Diputados, así como el interés que el legislador está poniendo en escuchar las inquietudes y aspiraciones de los diferentes segmentos de la sociedad.


El CONEP es la organización que aglutina la mayor parte de las empresas privadas en la República Dominicana, y su misión primordial es liderar el fortalecimiento del sistema de libre empresa.

22 vistas