top of page
  • Foto del escritorprensacd

Directivos del Codia visita comisión Cámara de Diputados


Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Educación Superior, Ciencia, y Tecnología de la Cámara de Diputados recibió la visita de una comisión del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), encabezada por su presidente el Ingeniero Juan Ramón Cruz Ventura.


La misma con la finalidad de intercambiar impresiones y enriquecer el proyecto de ley que regula el ejercicio profesional, a través exequatur.


El proyecto de ley autoriza el ejercicio de las personas que hayan alcanzado títulos de educación superior en centros académicos del país o del extranjero


La presidenta de la comisión, la diputada Johanny Guzmán, valoró positivamente el interés expresado por los profesionales de la construcción, invitándolo de antes manos a la vista pública que sostendrán en torno al tema en los próximos días.


En la actividad realizada en el salón de evento de esta entidad, estuvieron además de Guzmán, los diputados, María Mercedes Fernández, Francisco Antonio Santos, Rogelio Alfonzo Genao y Olmedo Caba .


25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page