top of page
  • Foto del escritorprensacd

Rubén Maldonado recibe al destacado jugador Marcell Ozuna, de los Marlins de Miami


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió la visita de cortesía del destacado jugador de béisbol Marcell Ozuna, del equipo Marlins de Miami.


En el encuentro, que se produjo en el despacho de Maldonado, participaron varios diputados, así como comunicadores y familiares del jugador de Grandes Ligas. Tras felicitarlo por sus grandes éxitos en el béisbol profesional, Maldonado exhortó a Ozuna a seguirse esforzando por sumarle nuevos lauros a su brillante carrera, y con ello poner en alto el nombre del país a escala internacional.


“Que cada acto de tu vida ponga en alto el nombre de la República Dominicana”, exhortó Maldonado a Ozuna, tras informarle que próximamente la Cámara de Diputados le hará un gran reconocimiento, en atención a un proyecto de resolución que fue sometido para esos fines.


En tanto que la diputada Josefa Castillo, quien propuso el reconocimiento, resaltó la trayectoria del joven deportista, al que definió como un orgullo para la República Dominicana en general y en particular para el municipio de Boca Chica, de donde es nativo.


Visiblemente emocionado, Marcell Ozuna agradeció la receptividad del presidente de la Cámara de Diputados, y señaló que ese apoyo lo compromete a seguir con más fe en su carrera deportiva. “Es la primera vez que vengo al Congreso Nacional”, proclamó el jardinero de los Marlins de Miami, de 26 años de edad, quien inició su carrera en el 2008 e hizo su debut en la Major League Baseball en el 2013. Este año, fue nombrado titular en la edición 88 del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page