top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Rubén Maldonado recibe copa del equipo ganador de Torneo de Baloncesto Santo Domingo Norte


Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados recibió este viernes la copa del Séptimo Torneo de Baloncesto celebrado en Santo Domingo Norte.


Fue entregada por los organizadores del evento y de los integrantes del equipo ganador que estuvieron acompañados del director Regional de la Policía de Santo Domingo Norte, general Máximo Báez Aybar.


Maldonado dio las gracias por la distinción y destacó la organización del torneo.


“Me siento orgulloso de haber participado con ustedes y de haber estado acompañándolos. Pero de lo más orgulloso que me siento es de saber que vengo y represento a una comunidad que tiene grandes valores”, manifestó Maldonado.


Juan Francisco Peguero Ramírez, presidente del comité organizador del torneo de baloncesto dio las gracias al presidente Maldonado y a su familia por el respaldo ofrecido a tan importante competencia deportiva.


“En sentido general presidente nos sentimos honrados de que usted nos haya apoyado y que usted ostente una posición como ésta a beneficio de las comunidades y para beneficio de Santo Domingo Norte” explicó.


En la actividad estuvieron presentes, entre otros, Omar Díaz, presidente del Club Remanso, y los miembros del comité organizador: José Manuel, presidente del Club Raúl Castro, Roberto Rodalí y Rubén Santos.


El equipo ganador fue el Víctor Burgos, de Sabana Perdida.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page