Cámara de Diputados lanza campaña “Conoce tu Diputado”

24/10/2017

 

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados lanza este martes la campaña “Conoce tu Diputado”, un programa especial enmarcado en los ejes estratégicos de la gestión del presidente Rubén Maldonado.

 

 

La campaña será difundida a través de las redes sociales institucionales de la Cámara de Diputados, y consiste en un video corto realizado sobre la base a  preguntas que cada diputado deberá contestar en breves palabras, a los fines de que el ciudadano pueda captar la idea expresada.

 

En el corto, el diputado abordado dirá su nombre, su partido y la circunscripción electoral que representa, así como el tiempo que lleva siendo legislador, qué lo motivó a postularse y cómo define el rol de representar. 

 

Además, el legislador entrevistado hará una despedida poniendo a la orden sus oficinas en la Cámara de Diputados,   para recibir las sugerencias y opiniones de sus representados.

 

La campaña “Conoce tu legislador” está consignada en el plan de trabajo de Rubén Maldonado, y forma parte de un vasto conjunto de acciones concebidas y puestas en marcha por el legislador para acercar la Cámara de Diputados a la sociedad y fortalecer los niveles de legitimidad social de los congresistas.

Please reload

Please reload