top of page
  • Foto del escritorElvira Guillén

Comisión bicameral continúa estudio proyectos ordenamiento territorial y uso de suelo


Santo Domingo.-La Comisión de Bicameral de Asuntos Municipales designada por la Cámara de Diputados y el Senado para el estudio de los proyectos de leyes de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelo avanzó en la revisión de siete artículos.


Se trata de los artículos 77, 78, 79 80, 81, 82 y 83, sobre financiamiento, desarrollo de planes y programas, incentivos de áreas, mecanismos de participación ciudadana y participación de propietarios de bienes de patrimonio natural y cultural, respectivamente.


También de violación a las disposiciones de la ley, Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales.


El presidente de la comisión, el diputado Plutarco Pérez, convocó para la próxima semana para continuar con el estudio de ambas piezas legislativas.


Durante la reunión, efectuada en el salón Hugo Tolentino Dipp, participaron, además del presidente , los diputados miembros, Máximo Castro Silverio, Fausto Ruíz, Víctor D´Aza, Juan Agustín Medina, Wandy Bastista y Altagracia González.


También, los senadores Rafael Calderón y José Hazim Frappier.


La semana pasada la comisión estudió 16 artículos de los proyectos mencionados.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page