top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Rubén Maldonado encabeza séptimo Foro Legislativo para el Desarrollo en Peravia



Peravia. - El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó aquí el Séptimo Foro Legislativo para el Desarrollo, donde los diputados de esa demarcación escucharon distintas propuesta que hicieron personas e instituciones.


Maldonado estuvo a acompañado en la mesa principal de los diputados Ana Mercedes Rodríguez, del Partido de la Liberación Dominicana; Julito Fulcar , del Partido Revolucionario Moderno ; y Santo Ynilcio Ramírez , del Partido Revolucionario Dominicano PRD.


Maldonado manifestó que el foro es producto del consenso de todos los diputados.


El foro aseguró es la representación de los diputados y de las diputadas que acuden a escuchar a sus representantes que son quienes van a aportar sus ideas para que se haga una mejor legislatura.


Explicó, que el foro que hace es trasladarse a las diferentes comunidades, a dar la oportunidad de que los ciudadanos puedan someter iniciativas sin tener que cumplir el requisito de la Constitución, que requiere de un 2% de los electores para someter iniciativas legislativas.


Manifestó que del saldrán cosas muy interesantes por lo que escuchó al obispo local, Víctor Masalles, quien manifestó su preocupación por los embarazos en adolescentes, quien presentó un proyecto para afrontar el problema a través de la educación.


Prometió que todas las propuestas legislativas recibirán el tratamiento de rigor para que las mismas sean conocidas en el hemiciclo.


También asistieron al Foro los voceros Gustavo Sánchez ( PLD), José Altagracia González (PRD), Alfredo Pacheco (PRM), Máximo Castro Silverio (PRSC), Ruddy Hidalgo ( PLR) y Fidel Santana, del Frente Amplio, y la diputada Isabel de la Cruz.


Wilson Guerrero, secretario de la sala capitular, leyó una resolución que declara a Rubén Maldonado como visitante distinguido de la ciudad de Baní.


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page