top of page
  • Foto del escritorMaría Virgen Ortíz M.

Diputado José Laluz abre concurso sobre aplicaciones tecnológicas


Santo Domingo.-- El diputado José Laluz anunció un concurso de desarrollo de aplicaciones tecnológicas que servirán de soporte a los proyectos de leyes que el legislador está trabajando en el Congreso Nacional.


“En esta primera edición del evento denominado Hackatón Liderazgo Responsable, los desarrolladores competirán para crear las mejores herramientas tecnológicas que fortalezcan las políticas públicas en las categorías de Seguridad Ciudadana y Transparencia”, sostuvo el legislador en una rueda de prensa.


Laluz manifestó que el concurso está concebido como un desafío continuo de cuarenta y ocho horas donde programadores informáticos, diseñadores gráficos, desarrolladores, estudiantes, emprendedores del área tecnológica, trabajarán individualmente y en equipos, para crear herramientas que sirva de soportes a los proyectos de Seguridad Perimetral y Revisión de Patrimonio, los cuales forman parte de su agenda legislativa.


Dijo además que el mismo se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en el auditorio principal de Pyhex Work, empresa con sede en Santo Domingo, dedicada a proveer espacios de trabajo colaborativo para emprendedores.


Informó que la participación es gratuita y que pueden inscribirse directamente en su oficina de este Congreso Nacional o en su dirección electrónica, y que habrá tres premios de $100,000, S75,000 y 50,000 para los tres primeros lugares


36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page