top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados se reúnen con dueños de bancas de loterías para conocer demanda a regularización de la mis


Santo Domingo.- La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados se reunió con dueños de bancas de loterías donde escucharon sus reclamos de regularización del sector, ya que alegan en la quiebra por la competencia ilegal.


El presidente de la comisión, Ramón Cabrera, manifestó que el encuentro era para consensual las diferentes opiniones y buscar soluciones a los problemas que afectan al negocio de la banca legales.


El vocero nacional las bancas de loterías, Michell Dicent, manifestó que los concesionarios del negocio cometen una violación al derecho de las bancas de loterías que pagan sus impuestos, usando el poder que no les perteneces.


Dijo que están dispuestos a buscar la forma de la mejor manera para defender su derecho que pagan para operar legalmente en el país.


Cabrera dejó el diálogo abierto y le exhortó a que organicen su propuesta para que la presenten de manera escrita para un próximo encuentro, ya que no existe todavía ninguna propuesta definida para un ante proyecto como ellos reclaman.


En la reunión que se realizó en el salón Luis González Sánchez, además del presidente Cabrera les acompañaron los diputados. Francisco Javier Paulino, José Altagracia González, Elías Serulle Tavárez, Faride Raful, Félix Castillo, Hugo Fortuna y Jesús Martínez Alberti.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page