• prensacd

Diputada convoca a promoción de cuarto del bachillerato a participar en concurso sobre violencia con


Santo Domingo.-- La diputada Ana María Peña a través de su Oficina de Gestión Legislativa invita a todas las promociones del 4to del bachillerato del municipio de Santo Domingo Oeste a participar del 1er. Festival de cortos " 1 MINUTO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES" a celebrarse el próximo 25 de noviembre del 2017.


La legisladora aprovecha recordó que en esa fecha se celebra el Día de la No Violencia contra la Mujer, lo que considera propicio para recordar y unirse para enfrentar y buscar medidas para enfrentar el mal que afecta a las mujeres, adolescentes y niñas de la sociedad dominicana.


Pidió a los estudiantes que cursan el bachillerato tanto en escuelas públicas, como en otros centros del municipio que ella representa, a que se unan a la promoción y visiten su página web

“1 Minuto Contra la Violencia hacia las Mujeres”, para que se anoten y concursen en el proyecto


Así mismo llamó a los padres y o tutores que tengan hijos en el bachillerato, que se envuelvan, que se enrolen ya que el problema de la violencia contra la mujer, o el feminicidio, afecta a todos.


“Las personas que están cometiendo estos hechos no son personas que están fichadas, sino que son hombres de la sociedad, pero que además este es un problema que empaña a todos los integrantes de la familia”, dijo la diputada en una rueda de prensa en el pódium de la institución.


Apuntó que desde su oficina legislativa, se premiaran los tres mejores corto en promoción.


Al primer lugar le darán todo lo que es el montaje de la graduación; al segundo un premio metálico y 3ro a todo los de la promoción le darán un pasa día “vip” en el club de los legisladores.

29 vistas0 comentarios