top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados reciben jurista Ramón Pina Acevedo para tratar proyecto sobre organización judicial


Santo Domingo.--La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados recibió la visita del doctor Ramón Pina Acevedo para conocer su opinión sobre proyecto de ley que propone modificar la Ley No.821, de Organización Judicial.


El Presidente de la Comisión, Henry Meran, al presentar el proyecto de ley, diputado del Partido Reformista Social Cristiano Víctor Bisonó (Ito) resaltó los méritos y aportes hecho por destacado abogado tanto al Poder judicial, como a las nuevas generaciones.


De su lado Bisonó dijo que la invitación al doctor Pina fue hecha porque fue quien le llevó la inquietud de la propuesta para que se creara el proyecto de modificación a la Ley de Justicia, que garantizara, la seguridad y eficiencia al país.


Pina Acevedo quien también fue Procurador General de la Republica y diputado en dos periodos y además ocupó otros puestos importantes en la administración publica, resaltó los avances de la República Dominicana en sentido general.


En el encuentro que se celebró en el salón Juan Pablo Duarte, además Merán estuvieron presentes los diputados Alexis Jiménez, Cristóbal Venerado Castillo, Demóstenes Martínez, Darío de Jesús Zapata, Radhamés Fortuna, Carlos Guzmán y Manuel Orlando Espinosa.




26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page