• Máximo Zabala

Rubén Maldonado participa con invitado especial de conferencia sobre Ideología de género


Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, participó este miércoles en la conferencia sobre El "peligro de la ideología de género y su introducción a través de las legislaciones nacionales".


La conferencia, dictada por el historiador español César Vidal, y organizada por Acción Cristiana de República Dominicana, contó con la participación de diputados y diputadas de las diferentes bancadas.


El conferencista explicó que la ideología de género es una hipótesis que surge de la nueva revolución moral que propone que el género masculino o femenino es fruto de una construcción social, y que puede ser desaprendido y reinventado.


Explica que con esa teoría se pretende validar que una persona asuma un género diferente al sexo con el que fue dotado por la naturaleza.

José Flaquer, presidente de Acción Cristiana , estuvo a su cargo la presentación de conferencia español.


Al término de la conferencia magistral, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió una placa de reconocimiento de parte de las manos de Flaquer, por sus aportes al debate democrático a favor de la preservación de familia, como única estructura que garantiza el desarrollo de la sociedad.


Maldonado agradeció la distinción en nombre suyo y de todos los diputados y diputadas.


En la actividad celebrada en el Hotel Catalonia, estuvieron acompañando al presidente Maldonado, los voceros Gustavo Sánchez, del PLD; Alfredo Pacheco, del PRM; Máximo Castro Silverio, del PRSC; Fidel Santana, del Frente Amplio; y Guido Cabrera, del PLR.


En la mesa principal estuvieron presentes diputados y diputadas de las diferentes bancadas así como también el obispo de Baní, Víctor Masalles, y el pastor evangélico, Fidel Lorenzo, presidente de la Confederación Dominicana de la Unidad Evangélica (CODUE).



18 vistas0 comentarios