• prensacd

Rubén Maldonado recibe visita de parlamentarios de Massachusetts


SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió la visita de un grupo de parlamentarios del Estado de Massachusetts, Estados Unidos, los cuales están interesados en establecer vínculos de colaboración institucional con el Congreso Nacional dominicano.


La comisión estuvo encabezada por el congresista Ron Mariano, y la integraron, además, Michael Moran, Aaron Michlewitz. Frank Moran, Mike Day, Tom Golden y Dave Rogers.


Los congresistas vinieron al país a realizar reuniones de trabajo con la Cámara de Cuenta, e incluyeron encuentro con los líderes de las cámaras legislativas, tomando en cuenta el rol de fiscalización que la Constitución de la República le asigna al Poder Legislativo.


Los parlamentarios norteamericanos agradecieron la receptividad de Maldonado y se mostraron interesados en establecer vínculos institucionales de cooperación con la Cámara de Diputados.


De su lado, Maldonado agradeció la visita de los parlamentarios, y destacó las distintas iniciativas que desarrolla su gestión en procura de acercar la institución legislativa a la población y de hacer más efectiva la función que le asigna la Constitución de la República.

9 vistas0 comentarios