top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Rubén Maldonado recibe la visita miembros de Red de Innovación y Liderazgo en Gobierno


Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió este viernes la visita de cortesía de un grupo de estudiantes del “Segundo encuentro de innovación y liderazgo en Gobierno (ILG)”, que tomaron este año a la República Dominicana para sus prácticas.


El programa de la Universidad de Georgetown tiene como propósito formar líderes en Gobierno y Liderazgo para formar una red de enlace para buenas prácticas gubernamentales.


Maldonado, al recibir al grupo de estudiantes que vienen de varios países de Latinoamérica, manifestó su satisfacción por la visita.


La actividad, que forma parte de la estrategia que ha venido desarrollando desde su llegada a la Presidencia de la Cámara de Diputados, busca estrechar los lazos de amistad del órgano legislativo con instituciones de otros países.


“La Cámara de Diputados se siente muy honrada con la visita de tan distinguidas personalidades, por lo que deseamos una grata estadía aquí en República Dominicana”, precisó Maldonado.


En el país el ILG, auspiciado por la Presidencia de la República, está compuesto por 21 estudiantes en representación de Venezuela, México, Uruguay, Colombia, Manamá, El Salvador y otros países.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page