top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados reciben propuestas para que calles  de la capital lleven nombre de dominicanos  residentes


Santo Domingo.-La Comisión Permanente de Dominicanos en el Exterior de la Cámara Diputados recibió al señor Gabino Pablo Rodríguez, quien sometió una resolución que propone se nombre una calle del Distrito Nacional con el nombre de dominicanos que residen en el extranjero.


Rodríguez expuso diferentes puntos por lo que debe ser reconocido ese sector, de lo que resaltó el gran aporte a la economía dominicana.


El presidente de la comisión, el diputado José Ernesto Morel Santana, propuso una sub comisión encabezada por el diputado Marcos Cross, para que se encargara de dar seguimientos a ese proyecto, que busca reconocer a ese sector tan importante de la sociedad dominicana.


En la reunión, que estuvo lugar en el salón Luis José González Sánchez, además del presidente de la comisión, estuvieron los diputados Marcos Cross, Ramón Alfredo Reyes, Alfredo Antonio Rodríguez, Levis Suriel, Rosa Hilda Genao, Adelis de Jesús Olivares, Eduard Jorge Gómez, Ramón Antonio Bueno, Ana Emilia Báez, Máximo Castro Silverio, y Juan Comprés.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page