top of page
  • Foto del escritorMáximo Zabala

Rubén Maldonado recibe visita de cortesía del embajador dominicano en el Reino Unido


Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió este jueves la visita de cortesía del embajador dominicano en Reino Unido, Federico Cuello.


En el encuentro Maldonado y Cuello trataron sobre temas que tienen que ver con la agenda legislativa que se está desarrollando en la Cámara de Diputados.


La visita forma parte de la estrategia que viene desarrollando Maldonado desde que asumió la presidencia de ese órgano legislativo.


“Estoy aquí cumpliendo instrucciones del presidente Danilo Medina y del canciller Miguel Vargas de abrir las puertas de nuestro Congreso al Parlamento Británico”, manifestó Cuello.


Federico Cuello también aprovechó la ocasión para invitar a Maldonado visitar el Parlamento Británico para el próximo año y el legislador respondió que será un gran honor participar de la misma.


El presidente de la Cámara de Diputado estuvo acompañado por el vocero de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez y del presidente de la Comisión de Cooperación y Relaciones Internacionales, Víctor Suárez.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page