top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados  hacen simulacro legislativo  con estudiantes de diferentes centros del nivel tanda extend


Santo Domingo La Cámara de Diputados realizó un simulacro legislativo con los estudiantes de los centros educativos: Estados Unidos, República de Argentina, Paraguay, y Salome Ureña, del Distrito Nacional, luego de hacer un recorrido por el salón de Asamblea Nacional y del hemiciclo de ese poder del Estado.


La vicepresidenta de la cámara, la diputada Ángela Pozo, saludó la visita de los estudiantes, al mismo tiempo que aprovechó para expresarle el papel fundamental de los legisladores, que además de legislar tienen la función de representar y fiscalizar, las demás instituciones del Estado.


Algunos estudiantes como Sali Michel, de la escuela República de Paraguay, preguntó sobre el proceso de aprobación de las leyes, lo que fue contestado satisfactoriamente por la legisladora.


De su lado el vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Gustavo Sánchez, expresó la importancia y el placer de ese organismo del estado recibir la visita de ese alto número de estudiantes y de poder compartir con ellos.


En el encuentro además de la vicepresidenta y Gustavo Sánchez, estuvo: la diputada Josefa Castillo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM)


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page