top of page
  • Foto del escritorprensacd

Rubén Maldonado valora esfuerzo de empleados Cámara de Diputados

Se reúne por segunda vez con funcionarios y empleados de la institución

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, valoró el compromiso de los funcionarios y empleados de la institución legislativa, y dio a conocer las metas que ha trazado para el año en curso.


De igual manera, Maldonado manifestó su satisfacción y orgullo porque 16 empleados de la institución legislativa fueron reconocidos por el Ministerio de Administración Pública con la “Medalla al Mérito” en el servicio público.


Maldonado hizo los planteamientos en el transcurso de una reunión con todos los funcionarios y empleados de la Cámara, siendo la segunda ocasión en que hace este encuentro con su personal de apoyo desde que asumió la presidencia de la Cámara de Diputados el 16 de agosto del año pasado.


“Estos cinco meses que llevamos en la presidencia de la Cámara de Diputados han sido cinco meses, pues hemos desarrollado una agenda que ha implicado un gran sacrificio para la mayoría de ustedes”, destacó Maldonado, tras afirmar que está haciendo una gestión sin precedentes en la Cámara de Diputados.


Los empleados de la Cámara de Diputados que fueron galardonados por el Ministerio de Administración Pública son Ángela Mejía Crisóstomo, Delmira Abreu Comas, Marcia Josefina Díaz Paulino, Julio Alberto de la Cruz, Francisco Trinidad Rivas, Tania González Espinosa, Rosa Guzmán Ramírez, Silvana Florián, Esteban Díaz Pérez, Henry García, Annis Moreta Damirón, Ada Milka Medina, María Mercedes Reyes, Virtudes Arias Vargas, Rosario Trinidad y Francisco Santana.


En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de la Asamblea Nacional, Maldonado reiteró que su objetivo principal es realizar una labor legislativa y administrativa apegada estrictamente a la Constitución de la República y al reglamento de la Cámara.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page